DIFÍCIL SITUACIÓN ECONÓMICA

"Copacabana no está pasando por un buen momento"

En diálogo con el programa Punto X Punto, por Continental, la secretaria general de la Comparsa Copacabana, Susana Pereyra, habló de la presentación de la comparsa en el arranque del Show de comparsas, de las asimetrías en el cobro de contratos con respecto a las demás comparsas y la difícil situación por la que atraviesa la comparsa del “Lorito” en la edición 2019.  

 

 

06-02-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

A punto de iniciar el Show de Comparsas, la secretaria general de la Comparsa Copacabana, Susana Pereyra, se mostró expectante ante la presentación de la histórica Copacabana. “Nos toca inaugurar el Show, estamos preparados para brindar el espectáculo con una excelente banda, y una de las mejores baterías”, expresó Pereyra.    

También valoró la entrega de un galpón para la Comparsa en predio del Corsódromo Nolo Alias. “Es imponente el nuevo taller, es un galpón modelo, cuenta con todas las comodidades para los comparseros, vestidores, cocina y lugar para guardar instrumentos”, detalló.   

En otro sentido cuestionó las asimetrías y la irregularidad en el cobro de cachet. “Recibimos un cachet mínimo, y algunas carrosas no lo podemos terminar, el cobro es muy irregular, y nos preocupa la situación económica de la Comparsa, afortunadamente recibimos mucho apoyo de los comparseros, muchos de los cuales puso dinero de su propio bolsillo para poder salir con las tres carrosas mínimas”, sostuvo por Continental.