TRAS LA RENUNCIA DE IGNACIO IGARZÁBAL

Gonzalo Saravia asumió como presidente del Deportivo Mandiyú

Finalmente Gonzalo Saravia asumió en la jornada de este miércoles 6 de febrero como presidente del Deportivo Mandiyú, luego de la dimisión de Juan Ignacio Igarzábal. En contacto con Radio Continental, el flamante presidente ratificó a Julio Toledo como entrenador albo durante este campeonato federal.

 

 

06-02-2019


Audio de la entrevista

“Me toca la responsabilidad de terminar con esta gestión, recordemos que son cuatro años, tal como se acordó en la fusión de los dos Mandiyú, como estaba acordado se cumplió la etapa de Igarzábal, y nos toca cumplir el año y medio que falta”, expresó Saravia.

Respecto a la continuidad de Julio Toledo, aseguró que: “Toledo es un técnico que vino con buena predisposición, y va a continuar, hoy las puertas del Club están abiertas para quien quiera aportar a Mandiyú, lo del cuerpo técnico es cuestión de hablarlos y trabajar con ellos”.

Sobre la localía en San Luis del Palmar, Saravia expresó: “Tenemos una responsabilidad económica, y la idea es no endeudar al club y abaratar los costos al máximo posible, para poder darle u futuro al club, hay cuestiones que van a cambiar, la idea es que sea un equipo de trabajo y no una sola persona, es un perfil distinto y sin duda hay gente que se va a sumar para aportar a Club”