FEDERAL A

Boca Unidos buscará recuperar los tres puntos visitando a Maipú en Mendoza

El empate (1-­1) con San Jor­ge de Tu­cu­mán, dejó un sabor amargo en Bo­ca Uni­dos, que se prepara para  ju­gar el do­min­go a la tar­de an­te De­por­ti­vo Mai­pú, en cum­pli­mien­to de la 2ª fe­cha del Oc­to­go­nal B, se­gun­da fa­se del tor­neo Fe­de­ral A. El programa EL DEPORTIVO, visitó la Práctica, y habló con los titulares del “Aurirojo”, los que remarcaron la necesidad de recuperar los tres puntos en Mendoza, en lo que consideraron, “una de las seis finales” del Torneo.

07-02-2019


AUDIO DE LAS ENTREVISTAS

Boca Unidos pagó caro una distracción el último San Jorge de Tucumán, dejando escapar dos puntos en casa, en la práctica de hoy jueves en el Leoncio Benítez, el “Aurirojo” buscará corregir los errores antes en la práctica de viajar a Mendoza. En diálogo con Radio Continental, y el programa EL DEPORTIVO (lunes a viernes de 17 a 18 por la 97.3MhZ), el goleador de Boca, Martín Fabro, realizó una autocrítica, y se mostró confiado en recuperar los puntos en el segundo compromiso del octogonal del torneo Federal "A". “Fue una semana agria por cómo se dio el resultado, pero ya pasó la bronca, y uno comienza a meterse en el partido que viene, porque así como es este torneo, con seis superfinales, hay que digerirlo rápido.”, expresó Fabro.



“Hay que ir a buscar esos dos puntos que se dejaron escapar, nosotros salimos a jugar de igual a igual en todas las canchas, pero Maipú es un rival que aún no conocemos”, añadió.


“Si me dicen que estamos en un campeonato largo, el funcionamiento y la regularidad es importante, y venimos  haciendo las cosas muy bien, pero en este torneo son seis partidos finales y no debemos dejar pasar los puntos”, reconoció el jugador, por Continental.


Oscar Carniello es otro de los jugadores en tanto remarcó que el empate del fin de semana pasado fue producto de la distracción, aunque se mostró conforme con el funcionamiento del equipo. “Teníamos el partido controlado, fue un descuido un descuido en la parte final del partido, que no nos dio tiempo para revertir el resultado, eso es algo que lo trabajamos en la semana”, señaló.


“El funcionamiento del equipo nos dejó conformes, tuvimos las opciones para abrir el marcador varias veces, al no poder definirlo, en una jugada desafortunada, nos convierten el gol, pero en líneas generales estuvimos bastante bien”, subrayó Carniello.


Por otra parte, el delantero paranaense, Nicolás Ledesma, que venía de un parate producto de una lesión, confirmó que tras una semana de fútbol, podría estar entre los titulares que viajen a tierras mendocinas. “Por suerte estoy bien, en la semana pasada tenía que hacer unos minutos de fútbol, terminé sin dolores, uno tiene que estar bien en lo físico, afortunadamente me estoy recuperando rápido”


 “Con Carlos (Mayor), hablamos seguido, él va siguiendo mi evolución y está en permanente contacto con os kinesiólogos, será el quien finalmente evalúe, pero yo ya estoy bien y con ganas de jugar”, sostuvo Ledesma en EL DEPORTIVO.



Programación
El Consejo Federal dio a conocer ayer el programa de partidos correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase (Campeonato) del Torneo Federal A, así como los árbitros designados para la ocasión.

Octogonal Zona A
Domingo 10: 17 Sansinena de Bahía Blanca vs. Alvarado de Mar del Plata (Gerardo Méndez Cedro); 17 Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Unión de Sunchales (César Ceballo); 17 Camioneros de Luján vs. Sol de Mayo de Viedma (Maximiliano Macheroni); 20 Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (Santiago Ascenzi).

Octogonal Zona B
Sábado 9: 20.45 Sarmiento de Resistencia vs. Desamparados de San Juan (Nelson Sosa); 17 San Jorge de Tucumán vs. Huracán Las Heras (Rodrigo Rivero); 18.15 Deportivo Maipú de Mendoza vs. Boca Unidos (Esteban Nazier); 18.30 Chaco For Ever vs. Estudiantes de Río Cuarto (Carlos Gariano).