CARNAVALES CORRENTINOS

Previsora del Paraná ofrece entradas para su tribuna y palcos

De visita a los estudios de Radio Continental, el Gerente de Previsora del Paraná, Carlos Añón, brindó detalles de la instalación de la tradicional tribuna y palco de la empresa, en la edición 2019 de los Carnavales correntinos. En el programa Punto X Punto, confirmó que ya están disponibles las entradas, tanto de la tribuna 16, como del Palco, con todas las comodidades y una ubicación estelar.     

 

 

08-02-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En diálogo con Radio Continental, el Gerente de Previsora del Paraná, Carlos Añón, confirmó que ya se comenzó a comercializar las entradas para el Carnaval de Corrientes, y poderlos disfrutar desde una ubicación estelar, desde la tribuna y palco de la empresa correntina. “Como ya es costumbre de Previsora, acompañando todas las manifestaciones culturales, como lo hacemos con la Fiesta Nacional del Chamamé y los Carnavales correntinos, mque son los dos íconos de nuestras raíces en la provincia, ofrecemos la Tribuna 16 con disposición de 700 lugares, y el Palco, con prestaciones más completas, con un nuevo diseño, y todas las comodidades”, detalló Añon.

“El Palco posee su cantina, baños internos, no hay que salir del lugar para adquirir los servicios, las sillas son numeradas, la vista está asegurada, y se puede observar cómodamente el espectáculo. La venta de las entradas está disponibles en todo el Litoral, con 16 lugares de expendio de tickets”, añadió en Punto X Punto.     


La Tribuna tiene los siguientes valores:

Viernes y Domingo 03 – $450

Sábados y Lunes 04 – $600


En tanto que el Palco de la empresa que tiene los siguientes valores


Viernes –  $1100 |$1500 |$1800

Sábados – Domingo 03 – Lunes 04 – $1500 |$1800 | $2100


Cabe destacar que la compra de la zona de palcos incluye el Kit de Carnaval que trae bebida, toalla y remera


Se puede adquirir las localidades en


El Súper – H Irigoyen 1773


Previsora de Paraná – H Irigoyen 1772


Plaza Vera – San Juan y Junin


EnMarcha – H Irigoyen esq Jujuy