la radio más potente de la región...







Corrientes, Sábado 23 de Febrero de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
VISITA DE EMBAJADORES A LA PROVINCIA
“El potencial de Corrientes es enorme”

Audio de la entrevista

En comunicación con el programa Punto X Punto, por Continental Corrientes, el embajador de Egipto, Amin Mourad Meleika, resaltó el potencial de la Provincia, y las posibilidades de intercambio comercial con la Provincia.

POLITICA - 08-02-2019

 “Vine hace un año a la Argentina, pero tenemos una excelente relación en políticas económicas con el País, y un acuerdo de Libre comercio entre Egipto y la Región del Mercosur que entro en vigor a fin del 2017, y queremos usar ese acuerdo para incrementar nuestra relación económica”, expresó Meleika.

“No conocía mucho de Corrientes, esta reunión fue muy importante para incrementar y diversificar las relaciones económicas, porque vemos que el potencial de la provincia de Corrientes es enorme, así como la riqueza cultural, su naturaleza y la gente. Para nosotros, los embajadores, es una oportunidad explorar y explicar a nuestros países, como es el panorama en esta provincia, que posee un gran potencial económico, es un gran productor de arroz, y en Egipto podemos usar los acuerdos para facilitar el comercio”, manifestó el diplomático por Continental.

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados