“DE CORRIENTES PARA EL MUNDO”

Sangre chamamecera, mezclada con Carnaval

De visita a los estudios de Radio Continental, la cantante Consuelo Castillo, habló de su nuevo trabajo discográfico “De Corrientes para el Mundo”, con canciones propias y de autores emblemáticos correntinos, la joven chamamecera, explicó que su obra mixtura Chamamé, y música de Carnaval.

 

 

 

11-02-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Consuelo Castillo, es una joven voz correntina, que ya participó de la Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes, y recorre distintos escenarios de festivales, peñas y auditorios dela provincia y de Chaco. Su repertorio, compuesto por canciones clásicas del Chamamé, incluye creaciones propias, donde se mezcla música litoraleña con ritmos de nuestro Carnaval.


“Mi canción “De Corrientes para el Mundo”, está escrita por mí con música de Wally García, y como a los dos nos gusta mucho el Chamamé y el Carnaval, las dos pasiones están reflejadas en ese tema”, expresó Consuelo.  


“El nuevo disco contiene canciones de autores emblemáticos de Corrientes, con canciones propias, tengo la idea de poner varias canciones mías en este disco con autores consagrados, para que un próximo disco sea solamente de canciones propias”, comentó en el programa Punto X Punto.