CAÁ CATÍ

El cuerpo de Elías Vallejos tenía heridas de arma blanca

Desde la Policía de Corrientes informaron sobre los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Elías Vallejos, el joven de 19 años, encontrado en el principio de esta semana en Caá Catí. Los resultados apuntan a que el fallecimiento fue provocado en principio por dos heridas causadas con un arma blanca.  

 

 

 

14-02-2019

Cabe recordar que el joven se había ausentado de su casa el pasado 31 de enero y desde aquel momento estaba siendo intensamente buscado por la policía y familiares. Desde el día que desapareció, su teléfono celular permanecía apagado y tampoco tuvo movimiento en redes sociales.

De acuerdo con la información brindada por Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, el cuerpo estaba enterrado en zona del paraje villa San Ramón, cerca de la laguna Galván, aproximadamente a 5 kilómetros de Caá Catí.

Mediante el examen médico forense se supo que la muerte pudo haberse producido debido a dos heridas causadas con un arma blanca. Ahora se encuentran buscando a posibles sospechosos y determinar finalmente qué sucedió en los últimos momentos con vida de vallejos.