FIN DE SEMANA XL

Se vienen tres noches a puro Carnaval en el Nolo Alías

Corrientes vive a pleno el Carnaval y este fin de semana la alegría de Momo durará tres noches. El Nolo Alías abrirá sus puertas hoy, mañana y el domingo y con las distintas promociones vigentes la venta de entradas asegura un lleno total para la fiesta popular.

 

15-02-2019

Luego del temporal que afectó a toda la ciudad de Corrientes, se pudo recuperar durante la semana los daños causados en el Corsódromo con una inversión de 5 millones de pesos con el fin de garantizar la seguridad de los comparseros y el público en general.

Y la competencia ya está viviendo sus momentos decisivos. Desde el miércoles y con el despliegue del show en el Cocomarola las comparsas están a pleno y prometen sorpresas para el desfile en la avenida.

Venta de Entradas

Las entradas para disfrutar del Carnaval de Corrientes se pueden comprar de manera anticipada en los distintos puntos de venta del Carnaval: por internet a través de la página de  www.topshow.com.ar, en el Club de Regatas, en la Garita Municipal de San Juan y Junín y en la Garita Municipal de Plaza Cabral, de 9 a 12hs y de 17 a 21hs. Se pueden conseguir entradas en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21:30 y cada noche de Carnaval hasta minutos antes de inicio del desfile en el mismo Corsódromo.

Está vigente la promo 3x2 para hoy viernes en la compra de entradas tanto en el Club Regatas, Plaza Vera y Shopping Sarmiento (Resistencia). Y también hay beneficios comprando con las tarjetas del Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y un descuento del 10% para los miembros del Club EME.