LOCALES

Con descuentos en efectivo comenzaron las ventas de los útiles escolares

En comunicación con radio Continental, mediante el móvil de Manuel Romero, Fabián Ducobkosky, encargado de una librería muy conocida de Corrientes dijo “hubo incremento en la mayoría de los artículos que se venden, ha impactado en la lista, en la mayoría de los aumentos tratamos de no trasladarle a los precios, porque hay padres que tienen varios chicos, queremos  tratar de tener la variedad posible con financiación de bancos”, dijo.

18-02-2019


Fabián Ducobkosky



De la misma manera, indicó que los aumentos van “de un 25% hasta un 30%, no es parejo en todos los útiles, algunos aumentaron un poco más, otros menos, pero tratamos de no trasladar a todos los productos el mismo porcentaje”.


“Las marcas se vieron incrementadas en el precio pero trabajamos con marcas de primera línea y segunda línea, los padres tienen la posibilidad de elegir en un buen abanico. Tenemos promociones en contado efectivo  en mochilas desde $500 hasta $4000, tenemos cuadernos Rivadavia de 200 hojas a $385”, dijo.


“Los padres están pagando en efectivo para abaratar, tenemos promoción con Banco de Corrientes en 12 cuotas sin interés, no se superponen las promociones”, afirmó.


“Ya han comenzado a comprar los artículos los primeros días de febrero, también vimos Navidad y Reyes que compraban mochilas para regalar”, apuntó.


“Hasta el comienzo del ciclo lectivo no creemos que hayan aumentos, van a haber promociones”, precisó.