LOCALES

Se realizan las gestiones para habilitar la SUBE estudiantil para primaria y secundaria

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, Verónica Pérez Yacuzzi, directora general de Transporte Urbano y Particular, habló acerca de las gestiones para la SUBE estudiantil de secundaria y primaria. “Estamos trabajando en buenas condiciones con la SUBE estudiantil universitaria, desde el 23 de enero. Así los estudiantes pueden utilizarla en febrero para asistir mesas de libres, en tanto  los terciarios hace dos semanas y media se empezaron  a enviar las notas para validar los padrones hasta ahora recibimos una carpeta de una institución”, dijo.

19-02-2019


Veronica Perez Yacuzzi



“De los terciarios necesitamos la colaboración de las instituciones para que tengamos la base de datos. Para el sistema de gestión de la SUBE de primaria y secundaria,  vamos a tener un sistema mejor que el año pasado, estamos trabajando para una plataforma que va a facilitar más el trámite. Cuando se lance la plataforma virtual se va a lanzar el cronograma y puntos donde se van a realizar los trámites”, continuó.



También destacó que realizan control constante a las unidades de transporte urbano de pasajeros “con los inspectores en la cabeceras, labrando actas y tenemos infracciones en curso con expedientes. Controlamos la frecuencia en la cabecera de las unidades y controlamos que tengan seguro al día, RTO,  martillos y matafuegos etc.”, afirmó.