CASA DE GOBIERNO

Presentaron la canasta escolar con importantes descuentos

El Ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, dio detalles en una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno a las 10.30 horas. La canasta escolar conforman 30 artículos que cuentan con importantes descuentos en efectivo, tarjetas de crédito y débito. 

 

 

19-02-2019


Marcelo Rivas Piasentini

Ya están disponibles, desde el 18 de febrero y está en vigencia hasta el 30 de abril de 2019. Con la compra con la tarjeta del Banco de Corrientes tendrá un descuento del 10 por ciento y hasta en 12 cuotas sin interes.  


El lanzamiento se dio esta mañana en el Ministerio Economía y fue oficializada por Rivas Piasentini. La canasta escolar local- que tiene un costo en góndola de 916 pesos- estará en promoción a 599 pesos hasta el 30 de abril de 2019.

Se podrán adquirir en las principales librerías de la provincia y contará con 30 productos.  Los que adquieren con tarjeta de débito del Banco de Corrientes obtendrán un 20 por ciento de descuento, lo que implica un costo de $479 por canasta. El beneficio será comprando los días miércoles y jueves.

En tanto que con la tarjeta de crédito del Banco de Corrientes tendrá un 10 por ciento de descuento y se lo podrá hacer hasta en 12 cuotas sin intereses todos los días durante la vigencia del programa.