POLITICA

Valdés: “Vamos a seguir invirtiendo para tener la mejor infraestructura y tecnología”

Desde el móvil de Manuel Romero para Continental Corrientes, el primer mandatario correntino, Gustavo Valdés, habló acerca de la inauguración de refacciones  en el área de Laboratorio y Admisión del Hospital Escuela.

21-02-2019


Gustavo Valdes


“La fibra óptica está extendida en un 80% en la capital, pero necesitamos cuatro meses más para poder iluminar la fibra óptica, para que puedan conectarse hospitales, escuelas y cámaras de seguridad, va a servir para que los datos de las clínicas puedan estén en todos lados”, dijo.


De la misma manera, comentó “en el Instituto de Cardiología se realizó una inversión de 2 millones de dólares y 260 millones se van a invertir,  para hacer una  renovación, para llegar a un Instituto de Cardiología moderno estamos invirtiendo mucho en Corrientes para modernizar la salud pública”


Consultado acerca de las refacciones en el Hospital Escuela dijo “queremos invertir en quirófanos, es muy importante,  hay otras obras más. Vamos a ir invirtiendo en la  ampliación de camas,  todo lo que tiene que ver con el filtrado de la sangre, en la parte del laboratorio en equipamiento, es fundamental que invirtamos en salud”.