DEPORTIVO MANDIYÚ

Mandiyú lanzó una campaña para captar nuevos socios

En diálogo con Radio Continental, el presidente de Mandiyú, Gonzalo Saravia, habló de diversas cuestiones de orden deportivo e institucional del Club. En “El Deportivo”, valoró la decisión de fusionar a la institución algodonera, con el deportivo Popular. Remarcó las buenas perspectivas en el trabajo con las inferiores,  y la necesidad de contar con un predio propio. Por otra parte habló del compromiso ante Ferroviario por el Torneo Federal Amateur, y la localía en San Luís del Palmar.

 

 

 

 

21-02-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En diálogo con el programa “El Deportivo”, el presidente del Deportivo Mandiyú, Gonzalo Saravia, se refirió a diversos temas vinculados a esa institución. Por Continental, habló de la fusión con otro desprendimiento del club “albo”, el Deportivo Popular, y los alcances de la absorción. “Surgió la posibilidad de la fusión, por una cuestión de seriedad, y de cómo veníamos trabajando dentro de las inferiores, y cómo veníamos trabajando con otros clubes, y con la comisión de padres, que vienen de realizar un muy buen trabajo, es así que entendimos que los costos operativos de ambos clubes podían unificarse y abaratarse, sabiendo que popular también viene de un desprendimiento de Mandiyú, y dar una identidad en base a una club unificado”, explicó Saravia.        


Sobre las políticas de financiamiento en la nueva etapa, Saravia remarcó que continúa la ayuda financiera de la Secretaría de Deportes, a la vez que se tramitan convenios con locales comerciales, mediante la afiliación a los socios para la obtención de una tarjeta de descuentos para los diferentes locales de compra, la inscripción a socios podrán tramitarse con una cuota de $200 en Córdoba 865 oficina 2. “Hoy por hoy no dejamos de lado la posibilidad de escuchar oferta del Estado, pero buscamos concretar proyectos propios, el gobernador Gustavo Valdés y el secretario de Deportes, Jorge Terrile, nos da una ayuda muy importante para seguir trabajando dentro del Torneo Federal, y también estamos conversando de como institucionalizar el Club, y el desafío de tener una espacio propio para Mandiyú”, señaló.


“Tenemos que trabajar con la prioridad de resolver los problemas del club, fortalecer la cuestión institucional como primer paso, después tenemos mucho trabajo por hacer dentro de lo deportivo. En la nueva fusión se suman a Mandiyú alrededor de 450 chicos de Popular, una cifra que nos pone muy contentos, son pequeños que sueñan con ser futuros jugadores profesionales, y además contamos con la colaboración de los padres, en los próximos días estaremos trabajando en la unificación del merchandincing e indumentaria, que va ayudar a fortalecer a la institución”  


Localía en San Luís

“Estamos ansiosos, trabajando para lo que va a ser a localía del Deportivo Mandiyú en San Luis, jugar en esa ciudad, es una de las cosas que primero me tocó llevar adelante, por una cuestión de economía, la idea es mejorar el servicio que se brinda en el estadio, con la incorporación de una cantina y la publicidad en las localidades de los alrededores para que la gente asista a ver el encuentro”, manifestó el flamante presidente.  


“Esperemos que ante Ferro sea un buen partido, será duro porque venimos de perder ante Curupay, pero con un planteo muy bueno del técnico Julio Toledo, y con las esperanzas, sabemos que Ferro también está peleando el Torneo, así que será un partido muy bueno, y que la gente que convoca Mandiyú se vaya satisfecha”, agregó por Continental.