POLITICA

Fick: “Esperemos tener una campaña positiva”

En contacto con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Juan Aguirre, el intendente de Mocoretá, Henry Fick, habló acerca de la reunión partidaria de la UCR correntina, que se realiza esta mañana en el salón Lapacho del Club San Martin. Están presentes el gobernador Gustavo Valdés, junto al senador Ricardo Colombi, entre otros dirigentes radicales.

22-02-2019


Henry Fick



“Esta es la primera reunión intendentes,  legisladores y  funcionarios  por la cuestión partidaria,  estamos hoy dando el puntapié inicial de este año cargado de elecciones. Vamos a empezar a diagramar lo que es el año electoral, sin dejar de lado lo que es la gestión en el lugar que nos toca hoy, seguir con las gestiones y proyectos, redoblar nuestros esfuerzos para llevar adelante la campaña local provincial y nacional”, dijo Fick.


“Nosotros en el 2018 trabajamos muy bien con la oposición iremos viendo por ahí el año electoral, esperemos que cada uno presente sus propuesta positivas  porque algunos, lo que hacen es tratar de ensuciar al contrincante y no presentar sus propuestas positivas, muchas veces uno puede ofrecerle al electorado las diferentes formas de gobernar pero lo que la sociedad necesita son las propuestas positivas, esperemos tener una campaña positiva “, avizoró.