TORNEO FEDERAL A

A Boca Unidos no le sirve el empate ante Chaco For Ever

En contacto con Radio Continental, el capitán de Boca Unidos, Leonardo Baroni, analizó el momento del equipo correntino, en el Torneo Federal A. En EL DEPORTIVO, expresó la necesidad de no desaprovechar la chance de recuperación ante Chaco For Ever mañana sábado a las 21.30 en Resistencia.“Hay que ser inteligentes, y no desaprovechar las chances que nos dé el partido”, expresó.

22-02-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Si bien no está descartada la clasificación de Boca Unidos al Pentagonal, necesita ganar los próximos cuatro partidos, para volver a recuperar terreno. El capitán “aurirojo”, habló de mal momento por e que atraviesa el equipo correntino, y la necesidad de encontrar la primera victoria del año en su visita a For Ever. “Fueron resultados inesperados en este comienzo, obtener un punto, sobre nueve, no era lo que buscábamos en este inicio, mal por eso, pero a la vez tenemos la chance mañana de sumar de a tres, que es lo que necesitamos”, expresó Baroni.

“Por como es el Campeonato, los resultados son injustos, pero sabíamos que  iba a ser así, después del buen semestre, arrancar de cero, siempre es perjudicial para el que suma mucho. Sentimos el golpe de la primera fecha de local, porque jugamos bien, y que se escape un partido sobre la hora, nos dolió, luego, había que ir a ganar en Mendoza, salimos a buscar los tres puntos, pero se descontroló todo sobre el final, perdimos muchos jugadores importantes, luego, en el último partido tuvimos un comienzo dubitativo, donde no estuvimos bien desde el arranque, y es algo que ya lo venimos trabajando”, recordó por Continental.

“Sabemos que tenemos la última chance, y salir a ganar si o si en Resistencia, para tratar de seguir en carrera, sabemos que con un empate quedaríamos afuera, y no es lo que queremos para Boca Unidos, debemos salir a buscar el triunfo ante un rival duro, que también viene golpeado, y que necesita ganar, hay que ser inteligente para sacar este partido adelante”, remarcó.

Respecto a la posible incorporación de una línea de cuatro, en el esquema defensivo del equipo, Baroni opinó que "se trata de una modificación normal, cuando bajan los rendimientos, y cuando el equipo no está bien, y no se encuentran los rendimientos, sobre todo en el último partido, lo que se busca es encontrar soluciones dentro de la cancha, y más allá que hoy se tenga que cambiar algunos nombres, la idea es la misma, mostrar el juego que venimos mostrando en todos los partidos, porque bien o mal el equipo siempre intentó salir a sumar de a tres”

Sobre la actitud de Boca Unidos ante For Ever, consideró que se puede especular con la necesidad de Chaco, en salir a buscar el partido, sin embargo señaló que, Boca tiene que "buscar el partido con inteligencia, sin desaprovechar las oportunidades. Son equipos con los que nos conocemos, sabemos cómo juega el otro, más allá de lo que hagan ellos, debemos tratar de estar bien nosotros, y saber manejar el partido”-