POLICIALES

Robaron dinero de un comercio céntrico ubicado cerca de la Jefatura de la Policia

En diálogo con radio Continental Corrientes, Cesar Britez, dueño del comercio, dio detalles del robo.  El blanco fue un comercio dedicado a la venta de materiales de construcción que se encuentra en calle Buenos Aires 448, donde el sábado a la madrugada (cerca de las 4 am), desconocidos entraron y se llevaron dinero en efectivo y otros elementos. El hijo del propietario fue quien escuchó ruidos y se encontró con los delincuentes en el local, pero estos escaparon.  

 

25-02-2019


Cesar Britez


En una empresa dedicada al rubro de la construcción, desconocidos ingresaron en la madrugada del sábado y se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos. El propietario de la firma señaló que su hijo estaba en la parte trasera de las oficinas, cuando escuchó ruidos y se acercó al lugar.




Allí, vio que personas estaban acopiando elementos para escapar con los mismos del local que está por calle Buenos Aires 448, pero al notar su presencia, escaparon. En la huida se llevaron teléfonos y una importante suma de dinero sin precisar.




Ahora, se encuentran analizando las cámaras de seguridad de vecinos porque en la oficina no cuentan con este tipo de dispositivos y esperan datos de la Policía de Corrientes. “Hace 20 años que estamos acá con el negocio y nunca me imaginé que se iban a animar a violentar una puerta frente a la central de Policía”, cerró.