BOCA UNIDOS

Mayor: “Es indudable que hemos bajado nuestro nivel”

Boca Unidos, luego de una muy buena actuación en la primera fase, no pudo hacer pie en la segunda parte. Sobre doce puntos, sólo sacó uno. En comunicación con Radio Continental, el técnico del “aurirojo”, Carlos Mayor, reconoció que el equipo bajó su nivel, y los partidos sin triunfo “repercuten en la cabeza de los jugadores”. En EL DEPORTIVO, el DT consideró que hay que ganar ante Desamparados, para recuperar la confianza.

 

 

25-02-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El sá­ba­do a la no­che, en la can­cha de Cha­co For Ever, Boca Unidos otra vez ter­mi­nó con las ma­nos va­cí­as en su ter­ce­ra de­rro­sobre cua­tro par­ti­dos. Carlos Mayor ha­bló con Radio Continental, y analizó la actuación de equipo. Evitó hablar del penal cobrado en favor de For Ever, y que abrió el marcador, y reconoció que el equipo bajó su nivel, y jugó mal. “Antes hacíamos los cambios y funcionaban, ahora nos cuesta, es indudable que bajamos el nivel, en esta etapa va a estar difícil llegar, pero nos vamos a preparar para lo que se viene”, expresó Mayor.

“En el compromiso contra Desamparados habrá que jugar mejor, porque tenemos que tratar de sacar un buen resultado para ganar confianza, necesitamos de un triunfo para volver a ganar confianza”, dijo por Continental.