SOLIDARIDAD

Solicitud de localización de Celina Mabel

A raíz de una denuncia, radicada por una mujer de apellido Gomez, ante autoridades de la Comisaría Décimo Novena Urbana por medio de esta gacetilla se solicita la colaboración para la localización y paradero de la ciudadana CELINA MABEL ESCALANTE de 31 años de edad. 
La misma, en la jornada de antes de ayer se habría ausentado de su domicilio de calle Juan Jose Paso a la altura del 1.600 del Barrio Santa Teresita de nuestra ciudad (quien se encuentra bajo tratamiento por un síndrome bipolar) y hasta el momento no se tiene novedades sobre su actual paradero.

27-02-2019


 Sus características físicas son las siguientes: de 1,55 mts., de estatura, de contextura física robusta, tez trigueña, ojos color negro, con un tatuaje en la pierna derecha sobre el tobillo de amor y paz. 
Al momento de su ausencia, vestía una campera tipo rompe vientos color rosa, un pantalón de jean color azul oscuro, y calzaba botas de color marrón.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta mujer, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Décimo Novena Urbana-teléfono número 4-475445; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.