TORNEO FEDERAL AMATEUR

Ifrán "Mandiyú está a la altura de cualquier equipo”

En diálogo con Radio Continental, el arquero de Mandiyú, Iván Ifrán,  habló de la recuperación del algodonero, el pasado fin de semana ante Ferroviario, y de las motivaciones para encarar lo que resta del torneo. En el programa “El Deportivo”, expresó que “más allá de los errores, producto de la inexperiencia, se demostró que Mandiyú está a la altura de cualquier equipo”.

 

 

 

27-02-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Desde cancha de Deportivo Popular, el arquero “albo”, Iván Ifrán, se mostró confiado en que Mandiyú podrá revertir el mal rendimiento de los primeros partidos. En diálogo con un móvil de “El Deportivo”, por Radio Continental, considerón que el triunfo ante Ferroviario, puede ser el punto de partida para comenzar a escalar posiciones. “En el entrenamiento los jugadores ya mostraron otra cara, con el ánimo arriba, porque el partido anterior fue una remontada histórica no sólo para los jugadores sino para la gente que sigue a Mandiyú, nos deja con mucha motivación para el próximo partido”, expresó frán.


“Conversamos con el equipo y  nos dimos cuenta que ganamos a un gran rival, y que estamos a la atura de cualquier equipo. Tenemos la chance de jugar contra el tercero, y si ganamos el partido pasaos arriba, aún no está todo definido en el Torneo”, dijo por Continental.