MAÑANA A LAS 9 EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

La AOEM se mantiene expectante ante el discurso de apertura de sesiones de Tassano

Desde el móvil de Silvio Schivalocci,  Walter Gómez de la AOEM, hablo acerca del discurso del intendente Eduardo Tassano, que se realizará  mañana, fecha especial de inicio sesiones ordinarias, con el a las 9 de la mañana, que este año se realizará en la Legislatura Provincial.

 

28-02-2019


Walter Gomez



“Normalmente se inicia un ciclo nuevo, estamos expectantes por lo que esto conlleva para llevar lo mejor posible a los trabajadores en materia de derechos, por eso estamos expectantes al discurso del intendente”, dijo.




“Mayoritariamente el acuerdo salarial tuvo buena aceptación, tenemos una segunda etapa, según la inflación durante el año, para julio y agosto nueva reunión.  No hemos cerrado tan mal, nos toca la primera responsabilidad”, contó.


“El acuerdo consiste en un aumento en tres etapas, que tiene significado porque tenemos un abanico amplio de trabajadores municipales, los que están dentro de los  planes sociales, como el Neike y compañeros en otras situaciones. Es difícil llegar al acuerdo,  esto tiene que ver con la carrera administrativa, donde el techo y el piso, están muy cercanos y no se respeta la antigüedad, ni la cerrara administrativa”, indicó.