POLÍTICA

Valdés anunció un aumento en la ayuda escolar


El gobernador Gustavo Valdés anunció en la inauguración del ciclo lectivo en Villa Córdoba (Santa Lucía) un incremento del 90 por ciento de la ayuda escolar que pasó de 1100 a 2200 pesos. Agradeció a los docentes “que están en la escuela trabajando” y valoró la importancia de la inversión para la educación pública .

06-03-2019


Gustavo Canteros - Tata Sananez

Asimismo, el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, destacó el inicio de comienzo de clases en la provincia, teniendo en cuenta, que en otras provincias del pais, aun siguen los gremios en conversaciones para el comienzo del ciclo lectivo. Sobresaltó la politica de Gustavo Valdes y la ayuda que dará el Estado a todos los empleados de la administración pública con la ayuda de $2100 para sus hijos en edad escolar.


De la misma forma, Tata Sananez, intendente de Santa Lucia, se demostró muy contento porque el Gobierno de la Provincia eligió un establecimiento escolar de su localidad para el inicio del ciclo lectivo. Del mismo modo, indicó que las elecciones en el municipio de Santa Lucia serán en octubre, junto a las nacionales.