LOCALES

PJ: Buscan prorrogar los mandatos partidarios y suspender las internas

 

En contacto con radio Continental Corrientes, desde el mòvil de Manuel Romero, la dirigente del Partido Justicialista, Irma Pacayut, dijo que buscan prorrogar los mandatos partidarios y suspender las elecciones internas previstas para el 31 de marzo. Esperan que haya quorum para dar inicio a la reunión del Consejo Provincial. 

08-03-2019


Irma Pacayut

“Estamos con un problema de quorum, como estas es una sesión abierta, podemos juntarnos en cualquier momento”, dijo.


“Son necesarios 13 personas para que comience la sesión. Queremos internas sí,  porque con cualquier figura tiene sé que completar el proceso de internas porque estaríamos en contra de nuestra carta orgánica. Tendríamos que encontrar una figura para nosotros”, comentó.



“Se está debatiendo en que tiempo se va a realizar la interna legislativa y partidaria. De cualquier manera, dentro de los concesos tenemos que inscribimos dentro de la Carta Orgánica de nuestro partido. Depende de la presentación de lista, veremos si hoy podemos conseguir el quorum sino lo haremos mañana. El tema es que no interrumpamos el proceso electoral o que el proceso electoral se modifique”, sintetizó.