PJ SIN ELECCIONES INTERNAS

Molina: “ Esta decisión es un error garrafal”

 

En diálogo con Continental Corrientes, el concejal (PJ) Omar Molina, hablo acerca de lo tratado en el Consejo Provincial del PJ, realizado el viernes pasado, donde los máximos dirigentes, decidieron no realizar las internas partidarias de cara a las elecciones del presente año.

11-03-2019


Omar Molina


“La sensación que tengo es la misma que tiene la dirigencia del interior de la provincia, de sorpresa y desazón, por una decisión que es claramente error garrafal, la decisión que se tomó es increíble, que el peronismo haya tomado una decisión de este tipo, aunque no fue toda la dirigencia del peronismo, porque se ha votado en disidencia en el seno del Consejo Provincial , es sorprendente, que el principal partido no este, no tenga las elecciones internas. Hubo una diferencia de 6 consejeros que no participaron por diferentes motivos”, dijo.

De la misma manera, indicó “se manifestaron dirigentes del interior con mucha vehemencia, el presidente de Virasoro, entre otras localidades, y me parece hay que entender que es una decisión que deja a muchos dirigentes sin la boleta 2, y a la gente común que va a ir el 2 de junio y no va a encontrar la boleta que demanda”.

Consultado acerca de judicializar la cuestión, dijo “vamos a avanzar en la vía partidaria, porque hasta que el Congreso Nacional no la ratifique o rectifique, no va a seguir esto. No se ha votado el dialogo, no se ha dado la oportunidad para solucionar esta cuestión. Muchos sectores del peronismo no han logrado consensuar”.