POLITICA

Miño: “Creo que Fabián Ríos es la persona más representativa del peronismo”

 

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, el senador provincial (PJ) habló acerca del resultado de la reunión del  Consejo Provincial del PJ, donde resolvieron no realizar internas.

13-03-2019


Roberto Miño

 “Una situación que no era deseada para nadie, diferentes sectores van a competir en la elección general. Necesitábamos unas internas. Competiremos aunque me parece más importante que los compañeros  encuentren el norte y nos mantengamos opositores al gobierno de Gustavo Valdés como al de Mauricio Macri, fundamentalmente tenemos que ganar el gobierno nacional al fin de año, creo que todos los compañeros tiene que mirar ese objetivo, mas allá de  estas elecciones legislativas tanto provinciales como municipales”, dijo



Consultado acerca de la figura de Fabián Ríos, aseveró “es la figura más representativa que tenemos en el peronismo, que goza de prestigio y respeto, es el referente más importante hacia Capital. Fabián debe ser nuestro salvador, y con el tenemos muchas posibilidades de hacer una gran elección”.