la radio más potente de la región...







Corrientes, Viernes 22 de Marzo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
POLITICA
Perdió estado parlamentario el proyecto de Reforma del Código Procesal Penal

Desde el móvil de Continental Corrientes, el senador provincial (Eco) Noel Bread, habló acerca del marco regulatorio de la instalación de pasteras en Corrientes y acerca de la reforma del Codigo Procesal Penal.

POLITICA - 14-03-2019

 

 

 

 

“El Gobierno de la Provincia en la Mesa Nacional Foresto Industrial,  estableció  que el plan estratégico se encuentra con un impedimento cada vez que se habla con empresarios queriendo la materia prima, dicen que no se puede hacer la inversión de 1000 o 1500 millones sino se puede comprar para forestar un pedazo de tierra,   porque si no te cartelizan los proveedores y el artículo 51 de la Constitución de Corrientes, si no se lee bien genera dudas, da la impresión que si no se arma bien,  se puede prohibir la compra de tierra a extranjeros”, dijo.

 

“Nosotros lo que estamos haciendo es declarando estratégica esta inversión, dando la posibilidad de que se pueda comprar, fundamentando porque y para que se hará;  fundamentando con fallos de la corte y con leyes nacionales”, indicó.

 

 

Reforma del Código Procesal Penal

“hemos presentado el dictamen final del anteproyecto de las dos escuelas jurídicas, hay hombres invisibles que complican y ahora nos encontramos que perdió estado parlamentario. La semana que viene vamos a iniciar el proyecto en Senado para aprobarlo y que pase a Diputados”, indicó.

 

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados