GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Secuestran 2 millones de pesos y 780 mil dolares

 

Dos millones de pesos, setecientos ochenta mil dólares, marihuana y cocaína, fue lo secuestrado por la Gendarmería Nacional en trece allanamientos realizados en Paso de los Libres e Itatí como parte de una investigación por narcotráfico radicada en el Juzgado Federal de Libres.
Los allanamientos se produjeron durante la madrugada de este sábado en medio de enormes operativos de seguridad a cargo de Gendarmería Nacional.

16-03-2019

Si bien se confirmó extraoficialmente lo secuestrado no se dio detalles acerca de si se lograron la detención de personas ligadas a la causa.
Se trata de una investigación que apunta a desbaratar una banda de narco proveedores con base en Paso de los Libres, donde se realizaron diez de los allanamientos, pero co fuertes conexiones con traficantes de Itatí, localidad que fue escenario de los otros tres procedimientos.

Además del dinero en pesos y dólares secuestrados, se halló también un kilo seiscientos once gramos de cocaína y doce gramos y medio de marihuana.
Fuentes ligadas a la investigación aseguraron que es aventurado aún decir que la organización que recibió un duro golpe a sus finanzas tenga relación alguna con la causa Sapucay que investiga desde Buenos Aires el juez federal Sergio Torres.