AUTOMOVILISMO

Humberto Krujoski, a las puertas del TC

El piloto correntino regresa al TC Pista y su debut se producirá en la tercera fecha de la competencia que se desarrollará el 31 de marzo próximo en el autódromo de Concepción del Uruguay. Esto lo deja a un paso de poder competir en el TC, la categoría más popular del automovilismo argentino.



 

17-03-2019

Esta temporada Humberto Krujoski encarará un nuevo desafío, un nuevo proyecto que lo deposita en el TC Pista, competencia telonera del Turismo Carretera (TC). Krujoski formará parte de la estructura Castellano Power Team, creada por el preparador y expiloto de TC Oscar Castellano, y que tiene a Jonatan Castellano en sus filas, actual subcampeón de Turismo Carretera. La aparición de Krujoski en el TC Pista se producirá en la tercera fecha del campeonato, la que se desarrollará el próximo 31 de marzo en el autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Acerca de su desembarco en la categoría, Krujoski indicó que “hay mucha expectativa porque llego a un muy buen equipo, que además fue subcampeón el campeonato pasado con Jonatan Castellano. Estoy muy contento con ganas de empezar”.

“Sabemos que hay poco tiempo para la tercera fecha, pero vamos a ver si podemos hacer una prueba la semana que viene, sólo resta definir el lugar donde la vamos a realizar. Igualmente, hicimos un buen trabajo con los ingenieros y el equipo en general, por eso la idea, como siempre es ser protagonista”. La idea del correntino era poder disputar la segunda fecha del campeonato, pero reunir el presupuesto necesario demoró un poco más de lo esperado y es por ello que su estreno se producirá el 31 de marzo próximo, en la tercera fecha.

“Hubo que trabajar intensamente para reunir el presupuesto. Es algo que empezamos a hacer el año pasado cuando surgió este proyecto, pero la situación económica está difícil, y por eso agradezco enormemente el esfuerzo que realizan Pastas Ale, Lotería Correntina, Previsora del Paraná, el Gobierno de la provincia de Corrientes, Expreso Demonte y el Banco de Corrientes para acompañarme en este desafío tan importante, en donde el objetivo es realizar un muy buen campeonato para que nos permita conseguir la licencia para competir el año que viene en el TC, o que en su defecto nos deje bien posicionados para que la llegada al turismo Carretera no dure más de dos temporadas”.