la radio más potente de la región...







Corrientes, Jueves 20 de Junio de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
CONCILIACIÓN OBLIGATORIA
La Subsecretaria de Trabajo y UTA Resolvieron cuarto intermedio para el jueves

Javier "chofer autoconvocado" y Omar Correa, delegado de UTA

En comunicación con radio Continental, desde el móvil de Silvio Schivalocci, Javier, integrante de “Choferes autoconvocados”, hablo de la situación que atraviesa el  grupo de choferes, que  no se sienten identificados con la actual dirigencia de la UTA, de Rubén Suarez. Piden  recomposición salarial y exigen la elección de delegados. Por su parte, Omar Correa, miembro de la Comision Directiva de UTA, aclaró que se pasó a un cuarto intermedio para el jueves, para dirimir cuestiones tratadas en la asamblea de esta mañana.

 

 

POLITICA - 19-03-2019

Tras el paro de UTA, convocado a nivel nacional, desde las 22 horas de ayer hasta las 6 del día de hoy, pueden haber novedades, teniendo en cuenta que Formosa, Resistencia y Posadas se adhirieron a la medida,  pero Corrientes no, ya que tenía pactada una reunión por conciliación obligatoria pactada para las primeras horas de esta mañana.

Pese a la reunión en la Secretaria de Trabajo con miembros de la UTA,  integrantes de “Choferes autoconvocados” aseguraron que mantienen diferencia con la conducción y exigen sueldos dignos. “Exigimos la elección de delegados de la UTA, porque no nos sentimos representados por esta conducción, es urgente la situación. Eso quedó públicamente demostrado que no estamos contentos con esta conducción, exigimos a Rubén Suarez la elección de delegados”, dijo.

 

 

 

“La amenaza de paro viene por la división de UTA, los autocovocados no nos sumariamos por esto, al no haber representación, no participamos de la decisiones de Uta. A nosotros nos están adeudando las paritarias del año pasado”, dijo Javier, chofer autoconvocado.

 

 

 

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2019 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados