PROVINCIA

Preparan entrega de 200 viviendas en Santa Catalina

El interventor del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico), Julio Veglia, habló con Continental Corrientes y comentó  que ultiman detalles de la entrega de viviendas en Santa Catalina, ademas siguen realizando obras complementarias (cordon, enripiado, asfalto, alumbrado) conjuntamente con la Municipalidad de Corrientes, con fondos propios de la Provincia.

 

19-03-2019


Julio Veglia

“Estamos trabajando con un grupo de viviendas que está terminado (200 viviendas) y estamos con 150  con más retraso, trabajando todo lo que es obras complementarias: cordones cunetas, agua, luz cloaca, alumbrado público, que ya están terminadas”, dijo.


“Trabajando con canal de desagüe importante que no es solo para nuestro barrio, es un desagüe pluvial que va de barrio y termina en el rio Paraná, son las obras que estamos trabajando. Ahora tenemos previsto la mejora del acceso del barrio con formas conjuntas con la municipalidad. Esperamos poder estar entregando en junio las viviendas”, comentó.




“Las viviendas estamos trabajando con esquema cofinanciado, con el Plan de Viviendas Nacional donde dos tercio de la financiación lo pone la nación y un tercio el INVICO, todo lo que hace a obras complementarias son fondos exclusivamente INVICO ,el cofinanciamiento es en partes iguales”, indicó.