FRENTE AL HOGAR ESCUELA

Movimientos sociales se manifiestan en Av Ferré

Desde el móvil de Manuel Romero en Av. Ferre y Chacabuco, Augusto Frías miembro de la CTEP, habló acerca de las movilizaciones que se dan a nivel nacional y locales contra los tarifazos de los servicios públicos.  “Se está llevando a cabo una jornada de lucha local y nacional por los ajustes que no paran desde Nación y los trabajadores están al margen de la exclusión,  nuestra gente elige si almuerza o cena, no da más la situación. Crece la miseria, los comedores no dan abasto, queremos que el gobierno reflexione sobre esto, Corrientes es una de la provincias más pobres del país cada día hay más hambre”, dijo.

20-03-2019


Augusto Frias

“Quiero llevar este mensaje de tranquilidad y paz, esto no es una pelea de trabajadores contra trabajadores, es una pelea contra las políticas nacionales y provinciales, queremos que nos escuche el Gobernador”, indicó.



Estarán movilizándose  hasta del mediodía. El tránsito se encuentra interrumpido sobre la banda lateral norte de la avenida Ferré, en la zona hay un fuerte operativo policial. Mientras tanto, en inmediaciones del puente otras organizaciones sociales, se movilizan del lado chaqueño