DELEGACIÓN DE PAMI

Habilitan la entrega de pañales para adultos

“A partir de las 00 horas del 19 de marzo se habilitó la entrega de pañales a los afiliados de PAMI, todo el retraso tuvo que ver con las negociaciones a la par del nuevo convenio para la fabricación y distribución de pañales. Porque el afiliado tiene la opción de retirar de la farmacia o recibir en su domicilio,  eso se convenía año a año, esto generó negociaciones y ante la situación económica y la inflación no llegaba a conciliarse a pesar de haber comenzado las negociaciones”, explicó la titular de PAMI Corrientes, Norma Pérez.

20-03-2019


Norma Perez- PAMI

“Teniendo en cuenta las cifras que se manejan por más que se comenzó con antelación, lamentablemente hubo un retraso hasta llegar el acuerdo final”, comentó.


“La relación con las farmacias está bien, no tenemos ningún problema. Hay muchos insumos de PAMI, no solo medicamentos, ahora tuvimos el problema con pañales que ya están solucionados. Pero, no tenemos prácticamente problemas,  nos quedarían algunas demoras para pacientes con octomias, que utilizan bolsas especiales, son temporadas que tenemos problemas con insumos de ciertas cosas, pero son retrasos que vienen de las negociaciones y resoluciones”, indicó.