JORNADA NACIONAL DE PROTESTA

Corte de tránsito total en la avenida 3 de abril y Chaco

Desde el móvil de Manuel Romero para Continental Corrientes, Eva Romero, referente de Barrios de Pie, hizo hincapié en el reclamo que realizan las organizaciones sociales, en todo el país, en contra de las políticas de opresión y exclusión del gobierno nacional de Mauricio Macri.

20-03-2019


Eva Romero- Barrios de Pie

“Necesitamos la apertura de cupos de salarios sociales,  porque tenemos muchos desocupados, estamos esperando respuestas hace tres meses. Queremos un salario social, la gente no tiene para comer. Esa es la realidad de Corrientes y de todas las provincias de la República Argentina. Es lamentable que en un país donde haya tanto por hacer, no tenga la gente para comer”, dijo Romero.


“Hemos hablado con la policía, acordamos que vamos a cortar 15 a 20 minutos ,nos ponemos al costado y después volvemos a cortar 15 a 20 minutos, en concordancia con Chaco que están haciendo la misma protesta”, informó.


“A las 11.30 horas terminaríamos. Ya hemos leído muchos petitorios, pero esta protesta se da porque no responden al tema de salario social complementario y el gobierno nacional no responde a la emergencia alimentaria que vivimos pidiendo”, afirmó.