LOCALES

Tassano recorrió las obras de bacheo de la ciudad

Desde el móvil de Manuel Romero de Continental Corrientes, el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, destacó la importancia de las obras realizadas en el casco centrico. 

21-03-2019


Eduardo Tassano

“Estamos realizando trabajos en las vías de acceso importantes,  relacionado a las 300 viv, 1000 viviendas  y barrios de la zonas sur de la ciudad. Los baches generan peligro y trastorno del tránsito. Estamos en un plan general en toda la ciudad, tenemos planos  que muestran muchos baches y estamos solucionando”, dijo.


“Hay muchos en el microcentro y en las grandes avenida, estamos priorizando el microcentro por el tránsito y la focalización de actividades. También en las avenidas más importantes”, contó.



“Estamos trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia, Vialidad Provincial, INVICO, DPEC y eso llevó a un esquema de obras: enripiado, cordón cuneta, pavimentación. Es un trabajo integral en el cual es una gran apuesta del gobierno provincial”, señaló.


Acerca de la situación del paro de transporte urbano, dijo “es parte de un problema integral, son muchos años de distorsiones de los precios, por subsidio de la energía que viene de gobiernos anteriores. Se está sincerando, sacando subsidios, lo que genera distorsiones de los costos y hace que haya un  estado de reclamo permanente, nosotros estamos tranquilos buscando lo mejor para el usuario”.




“Estamos preparados para todas las alternativas pero entendemos a todos los empresarios y trabajadores. Tenemos que entender el difícil momento en el país, es momento de poner el hombro para salir adelante. El país se está organizando macroeconómicamente”, aportó.