LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Victoriano: “Pudimos ganar un partido muy difícil”

En diálogo con Radio Continental Corrientes, el entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano analizó el triunfo del equipo remero el pasado martes, tras vencer a Peñarol en el Parque Mitre. Aunque valoró la remontada del segundo tiempo, expresó la necesidad de “jugar concentrados desde el arranque”.

 

 

21-03-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Con un último parcial extraordinario de 36 a 16, donde fueron claves Fabián Ramírez Barrios y Adonys Henríquez, Regatas le ganó en la noche de este miércoles a Peñarol de Mar del Plata por 81 a 76, en el estadio J. J. Contte, por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En diálogo con Radio Continental, el entrenador de Regatas, Lucas Victoriano valoró la “remontada” del equpo correntino, aunque reconoció que es una manera arriesgada de plantear los partidos. “No debemos intentar salir a remontar todos los partidos, hay que ajustar eso, para salir jugar todo el partido concentrado, de lo contrario sería como jugar con fuego. A partir de hoy debemos tener un planteo diferente”, señaló en EL DEPORTIVO.


“La expulsión de Paolo Quinteros agitó el estado anímico del equipo, pero la gente en el estadio ayudó mucho, y en el final del segundo tiempo, uno disfruta viendo al equipo, más allá de los resultados, cuando uno mete, abajo se defiende mucho mejor”, agregó.


Síntesis

Regatas Corrientes (81): DeAngelo Stephens-Bell 6, Paolo Quinteros 15 (x), Anthony Smith 6, Javier Saiz 6, y Tayavek Gallizzi 2 (FI); Marco Giordano 5, Juan P. Arengo 12, Fabián Ramírez Barrios 10, Adonys Henríquez 15, y Omar Cantón 4. DT: Lucas Victoriano.

Peñarol (76): Nicolás Gianella 14, Lucas Gorosterrazu 0, Lucas Arn 16, Juan Pablo Vaulet 18, y Damián Tintorelli 6 (FI); Joaquín Valinotti 3, Tomás Monacchi 16, y Nicolás Lauría 3. DT: Leonardo Gutiérrez.

Progresión: 11/20, 28/44 (17/24), 45/60 (17/16), y 81/76 (36/16).