Seis personas muertas (una mujer y cinco menores) fue el resultado de un principio de incendio ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Itatí de Saladas, un sector suburbano camino a Colonia Cabral, esta madrugada. De acuerdo a los primeros informes, las víctimas fatales son una mujer de 40 años identificada como Romina Brizuela y cinco menores (sus hijos) de 4, 6, 8, 11 y 13 años. La vivienda estaba construida mitad de madera y mitad de cemento. " Los cuerpos estan irreconocibles", contó Raúl Cuevas, periodista de Saladas, en comunicación con Continental Corrientes.
“En horas tempranas, Bomberos Voluntarios toman conocimiento del incendio a las 3 de la madrugada, alertados por un vecino. Se trata de una propiedad bastante importante donde hay varias construcciones en la zona rural, donde la familia tiene gran propiedad donde van construyendo hijo y nietos. Era una construcción de madera y material (estaban cambiando la parte de madera a material”, la parte de madera ganó el incendio e impidió que las victimas que estaban en el lugar no logren escapar”, dijo.
De acuerdo a los primeros informes el incendio se originó tras una falla en el sistema eléctrico de la vivienda. El fuego comenzó cerca de las 3.30 de la madrugada, lo que evidentemente sorprendió a todos los ocupantes de la vivienda estarían durmiendo.
Un menor de 14 años, que estaba viviendo con la abuela, salvó su vida.
La expareja de la mujer se hizo presente en el lugar y reconoció el cuerpo de la misma.
Minutos después apareció también el chico de 14 años con su abuela, ya que vivía con ella.