TORNEO FEDERAL AMATEUR

Mandiyú y Curupay, balance de dos protagonistas del grupo

Curupay derrotó a Mandiyú y terminó invicto la fase inicial del Torneo Regional Amateur, en el grupo 3 dela Zona Litoral Norte. El equipo Albo quedó eliminado de la competencia.Por Radio Continental, el Técnico del equipo algodonero, Julio Toledo, y el arquero de Curupay, Franco Morales, analizaron el encuentro en el que el maderero se impuso por 2 a 0.

 

25-03-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

AUDIO DE LA ENTREVISTA



Julio Toledo


“No se nos dio, faltó que nos acompañe la suerte, a cualquier equipo se le complica cuando le hacen un gol desde el vestuario, luego cuesta mucho remontar un partido contra un equipo como Curupay, un elenco con mucha experiencia. Ya no hay chance de clasificar, pero resta agradecer a jugadores de Mandiyú por el partido que hicieron hoy. Resta seguir trabajando para conseguir los tres puntos ante Vilelas y que finalice bien el torneo para Mandiyú”.



Franco Morales


 “Nuestro objetivo era terminar primero, pero mejoramos eso, porque terminamos primeros e invictos. Nuestra falencia era que entrabamos dormidos desde el arranque, y nos convertían de entrada, tratamos de cambiar eso y se notó en este partido. Ganamos en confianza, creo que este partido nos sirvió para eso. Nuestro objetivo ahora es ir partido tras partido buscando ganar de local y traer un buen resultado de visitante”, expresó el guardavallas en el programa El Deportivo, (lunes a viernes de 17 a 18, por Radio Continental, 97.3MhZ.)