LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín cierra de local frente a Argentino

San Martín viene de superar a Peñarol y recibirá esta noche desde las 21:30,a Argentinos de Junín nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Por  Radio Continental, el jugador “aurirojo”, Ariel Eslava, habló del triunfo del fin de semana pasado y lo que puede presentar el encuentro contra los de Junín como local.

25-03-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

Por Radio Continental, el ala pìvote Ariel Eslava analizó el presente del equipo “rojinegro”.“Es una competencia larga y ahora San Martín tiene un plantel donde puede jugar cualquiera, los juveniles hacen una plantilla larga, tenemos que estar preparados para el próximo partido”, comenzó diciendo el jugador que en este juego hizo su presentación como local (había debutado en la gira por Junin, Concordia y Mercedes).

“Sobre el triunfo ante los marplatenses, el interno dijo: “Había que ganar este juego y pudimos hacerlo. Nosotros salimos a ganar todos los partidos, jugamos al cien por cien pero a veces no se da. Esta claro que Peñarol hoy en día no la está pasando bien pero es un equipo como muchos, con jugadores de experiencia que juegan bien al básquet”.

El jugador que comenzó su segunda etapa en el club correntino (ya había jugado en la temporada 2011-12), sostuvo sobre su peresente: “Me encuentro bien, llegué a un plantel con jugadores que ya los conocía de jugar en contra durante muchos años. Estoy contento en el club y en la ciudad, me encuentro bien”.

Sobre lo que se viene, Eslava anticipó: “Argentino ha perdido varios partidos en el último minuto y es un equipo que tiene un extranjero nuevo y sumados a sus nacionales que se conocen y juegan bastante, tenemos que salir de la misma manera que lo hacemos todos los partidos”.