PROVINCIA

Avanzan las obras de infraestructura con acompañamiento del Gobierno Nacional

En comunicación con Continental Corrientes, el ministro de Obras y Servicios Públicos,  Carlos Polich, habló acerca de la visita del ministro Frigerio “tiene que ver con la inauguración del salón de usos múltiples y obras del plan hábitat del barrio Quilmes, son obras de urbanización. En la zona del Quilmes, son 250 familias las que se ven beneficiadas y en el Virgen de los Dolores 350 más y en el Cocal también”, dijo.

27-03-2019


Claudio Polich

“Lo más importante que tiene esta clase de trabajos, en estos lugares solamente la intervención del Estado puede asegurar el desarrollo armónico posible, por su propios medios sería imposible. Estamos hablando de obras de infraestructuras muy caras. Cuando uno trabaja en estos lugares y percibe la posibilidad de los servicios necesarios, se da cuenta que realmente mejora la calidad de vida de la gente, no solo por las comodidades, sino desde el punto de vista ambiental y de la salud pública”, comentó.



“Ayer se firmaron tres convenios, algunos tienen financiamiento internacional: nos van a permitir intervenir en 12 municipios con obras de saneamiento entre 20 y 25 millones de pesos. Otro convenio tiene que ver con la posibilidad de avanzar en la urbanización de distintos lugares”, explicó.