EN MEGA OPERATIVO

Demoraron a 30 personas y secuestraron 20 motos

En comunicación con Continental Corrientes, el flamante subsecretario de Seguridad de Corrientes, Osvaldo de Los Santos, habló acerca del mega operativo realizado ayer y de los ejes de la gestión en materia de seguridad urbana, que él encabeza.

29-03-2019


Osvaldo de Los Santos

Efectivos Policiales de la Comisaria Decimosegunda y distintos grupos especiales, en la tarde de ayer, realizaron operativos de contralor en distintos lugares y zonas aledañas de esta Capital, el cual dejo como resultado la demora de 30 personas, en averiguación de sus antecedentes y el secuestro preventivo de 20 motocicletas por falta de documentación.



El operativo,  lo concretaron los efectivos de los distintos Grupos Especiales, entre ellos, la Policía de Alto Riesgo – P.A.R- , Grupo de Tareas Operacionales -G.T.O-, los distintos Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada G.R.I.M, Grupo de Intervención Rápida, Infantería, CANES, y Comisarias, en el horario comprendido de las 17 y hasta las 19 horas, en distintos lugares y calles de los barrios; Patono, Quilmes, La Lata, Juan XXIII,  y  Asentamientos, entre otros.




El parte policial indica que los operativos dejaron como resultado la demora de 30 personas en averiguación de sus antecedentes personales, y el secuestro preventivo de 20 motocicletas, de diferentes marcas y cilindradas, por falta de documentación.





Los demorados junto a los rodados incautados fueron trasladados a la citada Comisaria, donde se realiza las distintas diligencias del caso.