VILELAS-CAMBÁ CUÁ

Tras los incidentes en For Ever, hablaron sus dirigentes

El árbitro Guzmán cortó el juego a los 28’ del primer tiempo, cuando se suscitó una batalla campal entre simpatizantes del equipo de Puerto Vilelas y allegados al “rojo” correntino en una de las tribunas del estadio de Chaco For Ever. Ambos equipos disputaban un encuentro de la última fecha clasificatoria del Torneo Federal Regional Amateur. El presidente del local, José Gonzales, habló con EL DEPORTIVO, por Radio Continental, y atribuyó los disturbios a la “mala organización del club correntino”, en tanto que el presidente del Camba, Pablo Alonso, aseguró que se trató de una “zona liberada” por la seguridad chaqueña.  

01-04-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Suspendimos el partido por la agachada de la comisión directiva de otro club. La gente que entró de Corrientes, se metió en la tribuna visitante. Yo le di 20 entradas a Cambá Cuá y entraron más de 20 personas, el partido era sin público visitante", expresó el presidente de Defensores de Vilelas, José Gonzalez.

“Liberaron la zona, la gente de ellos se cruzó de tribuna y se armó la pelea. Venir a cumplir como hizo la policía, para juntar unos pesos, no se hace. la persona que entro a iniciar los incidentes se fue a la casa como si nada, y eso indigna”, detalló el presidente de Cambá Cuá, Pablo Alonso, por Continental.