GIRA NACIONAL

Fátima Florez llega a Corrientes con un gran elenco de magia y humor

“Fátima es Mágica”, el show en el que la comediante despliega la interpretación de más de 40 personajes, se presenta el domingo 7. Será a las 20 horas en Hangar. Las entradas se encuentran a la venta en el complejo de entretenimiento desde $500. Fernando Samartin, uno de los artistas del staff del espectáculo, habló con Continental Corrientes, respecto al exito de la obra y de su participacion con imitaciones de grandes artistas como Sandro y Paul McCartney entre otros.

05-04-2019


Fernando Samartin

Con Fátima es Mágica, Fátima Florez y gran elenco comenzaron a recorrer las principales ciudades y provincias para presentar el espectáculo que causó gran repercusión en el verano en Villa Carlos Paz. El gran suceso teatral llegará a Corrientes el domingo 7 de abril a las 20 horas. Será en la sala de Hangar, ubicado en Costanera Sur y Lamadrid.

La mega obra producida, escrita y dirigida por Norberto Marcos, presenta a Florez encarnando nuevos personajes y además sorprende con un nuevo elemento en escena: la magia. Como durante el verano, acompañarán a la premiada artista, el reconocido imitador Fernando Sanmartín y dos nuevas incorporaciones: el famoso mago Emanuel y el gran imitador Ariel Tarico.

“El fin de semana que pasó iniciamos la gira en provincia de Buenos Aires”, comentó Tarico. “La respuesta de la gente fue muy buena, por lo que nos entusiasma salir a actuar a otras provincias”, agregó el humorista que el domingo próximo estará en Corrientes. Su participación será destacada en los sketch junto a Fátima Florez.

El mega show llega a Corrientes entre una de las primeras ciudades del país. Con coreografía de Paola García y dirección musical de Fernando Vázquez, “Fátima es mágica” cuenta con la presencia de talentosos artistas como acróbatas, bailarines y músicos en vivo.

Las entradas tienen un costo correspondiente a cada sector. La Platea A $750 más service charge, platea B $650 más service charge y platea C a $500 más service charge. Se pueden comprar en Hangar de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 y los sábado de 9 a 13 y a través de www.fulltickett.com.