POLITICA

Ascúa: “Estamos viviendo con entusiasmo y expectativa el proceso electoral”

En comunicación con radio Continental Corrientes, el intendente de Paso de los Libres (PJ) Martin Ascúa, habló acerca de las internas partidarias de cara a las elecciones del presente año.

08-04-2019


Martin Ascua


“Nosotros estamos viviendo el proceso con mucha expectativita y entusiasmo , en la construcción política a través de la conformación de intendentes como el  17 de Octubre y con el salto que pudimos dar de manera cuantitativa y cualitativa, con la conformación también del Frente Unidad Correntina, junto a movimientos sociales y 5 partidos políticos con muchísimas ganas de trabajar, de salir a la arena electoral, pero también muy preocupados por lo que está viviendo la gente en nuestra ciudad y en la provincia”, dijo.


“Repudiamos la actitud de partir un frente, cuando el órgano más importante de nuestro partido había decidido no competir por las cuestiones dirimidas, mas de 100 listas internas que quería competir no pudieron por esto. Fue repudiado en su momento, pero  empezamos a ver y trabajar con los problemas que tiene la gente todos los días, queremos trasladar nuestra experiencia en el ámbito provincial”, puntualizó.

Noticia en desarrollo….