JUSTO ESTOUP

“Con Fabián Ríos vamos a tener una excelente cabeza de lista”

En comunicación con el móvil de Silvio Schivalocci, el concejal (PJ) Justo Estoup, habló acerca de la sorpresiva candidatura del ex intendente Fabián Ríos, como candidato a concejal de la Capital de cara a las próximas elecciones. “Muy bien ha caído sabemos que vamos a tener un excelente cabeza de lista para llevar adelante un proyecto que queremos llegar a trabajar para recuperar la capital. Esto se hace con política, con el apoyo de todas las partes y con sacrificio”, dijo.

11-04-2019


Justo Estoup



“Martínez Llano es una persona que está muy enojada porque no le ha salido la estrategia, es uno de los artífices con los que no se pudo llegar a la unidad. Los dirigentes de Mercedes están hablando con el FPV. Una persona enojada y desesperada, hace esta tapa como el Libertador”, indicó.


Fabián Ríos, quien a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó la información. Mediante la red social del pajarito pidió a sus compañeros integrar la lista de concejales y expresó "por eso hoy pido permiso a mis compañeros para ocupar un lugar de Concejal para intentar representar aquello que supimos hacer en 8 años".