MES DE CORRIENTES

Concluye hoy la exitosa 34° Fiesta Provincial del Teatro

De visita a Radio Continental, y el programa “Después de Todo”, el director de Teatro, Edgardo Frías, habló de su participación en la 34° Fiesta Provincial del Teatro desde el desarrollados desde el jueves 11 y hasta el sábado 13 de abril, en el marco de los festejos por el Mes de Corrientes.

 

13-04-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

En todos los escenarios utilizados (Casa del Bicentenario, Teatro de la Ciudad y Biblioteca Mariño) se observaron largas colas para acceder a las obras que se ofrecen en la 34º Fiesta Provincial del Teatro, evento cultural-artístico que se suma a los festejos del Mes de Corrientes. La propuesta cuenta con la organización de la Municipalidad de Corrientes, el Instituto de Cultura, el Instituto Nacional del Teatro (INT). Los organizadores de la iniciativa destacaron que “el trabajo articulado con la Municipalidad nos permitió llegar a muchos vecinos ávidos de apreciar el teatro independiente”


El universo teatral local, con sus particulares virtudes e inocultable talento de nuestros artistas, exhibe sus mejores galas en la 34º Fiesta Provincial del Teatro, que se desarrolla en la ciudad en el marco de los festejos por el Mes de Corrientes.