CIERRE DE LISTAS

Karlen: “No sólo tenemos una lista de candidatos sino de lo que Corrientes y Argentina necesitan para crecer”

En comunicación con radio Continental Corrientes, el parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, habló acerca del cierre de listas y de la situación del justicialismo correntino. El tercer espacio del peronismo es Juntos Podemos, ligado a diversas expresiones del partido a nivel nacional, y  Alejandro Karlen se encuentra como primero en la nómina al senado y al rector de la Universidad de la Cuenca del Plata, Ángel Rodríguez, como primer candidato a diputado.

15-04-2019


Alejandro Karlen



“La primera sensación  es de gran honor y alegría, porque yo le contaba ayer a mi familia lo que vivimos,  había compañeros que lloraban en el grupo y había compañeros que demoraron en discutir más de media hora el sexto y séptimo puesto para cargos a la concejalía de municipios del interior. Como por ejemplo el caso de Goya, donde llegamos a juntar a  los que se sentían muy dolidos por lo que estaban pasando, por la ausencia del justicialismo y de sus referentes locales. Hemos logrado conformar listas que nos sorprendieron gratamente, esa sensación uno recibe, dijo Karlen.




“Cuando están cerrando las listas y uno de los compañeros dice vamos a cerrar aca es una emoción y uno busca tanto hacer bien las cosas y  la gente se da cuenta que desde uno venimos trabajando en un mejor elemento y camino electoral mejor para ellos”, comunicó.



“Hemos logrado a través de JUNTOS PODEMOS, no solo hacer una lista de candidatos para cargos sino hacer una lista de lo que la Argentina necesita. Corrientes tiene muchos problemas que podemos resolver. Ángel Rodríguez hoy está y aporta tanto a la educación de Corrientes, y la suma de Mario Estoup que es una persona con capacidad para la industria forestal. Tenemos muchísimo para aportar”, confirmó.