#AVANCEMOSCORRIENTES

Presentaron las listas de candidatos a legisladores provinciales y municipales de “Avancemos”

Este sábado, se presentaron  listas de candidatos a legisladores provinciales y municipales de “Avancemos”. Desde el movil de Silvio Schivalocci, para Continental Corrientes, el dirigente de Libres del Sur, ex concejal, Gabriel Romero, habló al respecto.

15-04-2019


Gabriel Romero


Nito Artaza es el primer candidato a senador y el profesor Gerardo Bassi,  encabeza la lista de diputados. En tanto, la coordinadora de Barrios de Pie (Libres del Sur), es primera candidata a concejal para la Capital.

De esta manera, la alianza “Avancemos” exhibe entonces pluralidad de sectores políticos que la conforman, siendo una convergencia donde radicales disidentes del oficialismo nacional y provincial, peronistas, progresistas e independientes; concurren a oxigenar la política correntina.

Se ha respetado la paridad de género en todas las listas de “Avancemos”, sin esfuerzo, pues es un valor entendido de todos sus integrantes,  respetar ese derecho.

Para Libres del Sur,  es muy satisfactorio que una mujer del partido y dirigente de una organización social como Barrios de Pie, tal es Eva Romero,  encabece la lista de concejales del municipio más grande de la provincia de Corrientes, siendo este el conglomerado más pobre del país.


Eva Romero,  es entonces una referente que sabe lo que allí ocurre y está bien preparada por experiencia de vida y trabajo social para representar en el Concejo Deliberante de Capital, a los barrios correntinos que tanta ayuda municipal necesitan.