TRIPLE IMPACTO EN 3 DE ABRIL Y ESPAÑA

Un auto pasó el semáforo en rojo y causó siniestro vial de consideración

Tres vehículos (dos autos y un camión) protagonizaron un choque de consideración en la esquina de la avenida 3 de Abril y España, generando daños materiales y un caos en el tránsito. Los autos involucrados son un Ford Fiesta y un Chevrolet Corsa que trabaja de remís. Silvio Schivalocci, cronista en exteriores, informa desde el lugar del hecho.

16-04-2019


Accidente en Av 3 de Abril y España

De acuerdo a los primeros datos aportados por oyentes (y por Marcos Contreras, presente en el lugar) el Fiesta pasó el semáforo en rojo, rozó al remís y terminó cruzándose de carril para darse de frente contra el camión y una columna de luz. No fue una tragedia de milagro.


Por su parte, Gerardo, el remisero involucrado relató que “estoy bien, traté de evitar lo peor, yo vengo para ingresar a España por avenida Maipú, tenía el verde pero veo que cuando cruzo a la boca calle, viene el señor embaladísimo cruzando la avenida, y trato que no me choque tanto”.


Y describió que “me contaron que ya había esquivado algunas motos, era una persona mayor, estaba semi consciente, fue un golpe terrible para él cuando chocó”.