CONCEJO DELIBERANTE

Vallejos: “La gente quiere ver a un municipio activo en cada uno de los barrios”

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, el concejal Alfredo Vallejos, habló acerca de las elecciones municipales. “Estamos arrancando una campaña corta pero intensa, tenemos la obligación de presentarnos frente a los vecinos presentar las propuestas de Eco con la necesidad de consolidar el equipo en el Concejo y apoyar la iniciativas del Ejecutivo Municipal”, indicó.

16-04-2019


Alfredo Vallejos



Al mismo tiempo, opinó “hay particularidades que se presentaron en la oposición pero nosotros hemos decidido poner el foco en las propuestas y en contacto con los vecinos y pedir su apoyo para garantizar el ritmo de obra y con sus cuentas más saneadas, con todo esto poder garantizar que los beneficios vayan a los vecinos que es lo que al vecino de la ciudad de Corrientes le importa”.



“El municipio es el que está en contacto permanente con el vecino,   se encuentra con la gestión o la no gestión, con la cuestiones económicas que preocupan muchísimo. La gente quiere ver a un municipio activo en cada uno de los barrios”, enfatizó.