LOCALES

Operativo de Tránsito y Prefectura en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus

Desde el móvil de Manuel Romero, para Continental y Telenord Corrientes, se informó acerca de un operativo de tránsito en la zona de la Terminal de Ómnibus. El mismo, se realiza conjuntamente con efectivos de Prefectura. Buscan controlar papeles en regla de los vehículos en circulación, uso correcto del casco y en el caso de la fuerza de seguridad, circulación de droga y personas con pedido de captura.

17-04-2019


Operativo en la Terminal

Francisco Gómez, inspector de la Dirección de Tránsito, dijo “el fin es cumplir con el tema del uso del casco, la documentación de los  vehículos; la Prefectura en busca de droga en los vehículos, personas con pedido de captura y adulteración de autos”.


“Las persona que hemos controlado, hasta el momento están con toda su documentación y uso del casco. Algunos evaden el control, se dan la vuelta, ponen en riesgo la vida de ellos mismos y de terceros, hacen maniobras indebidas”, indicó.



Se realizaran los operativos, durante la mañana hasta las 12 en el lugar y a las  17 horas en la Terminal y al mismo tiempo en Maipú al 1000. De a misma manera,  durante todo el fin de semana habrá ambos operativos.