ACCIDENTE EN RUTA 12

Dos motociclistas impactan contra un auto: uno murió y otro está muy grave

Un joven perdió la vida y su hermano está internado en grave estado, tras impactar anoche con sus motos contra un vehículo por la Ruta 12. El hecho involucró a hermanos y primos que volvían en dos motos de pescar en la zona conocida como “El 15”.


 

18-04-2019


Accidente en Ruta 12

El siniestro vial se registró después de las 23 y la víctima fatal fue identificada como  Joaquín Rovira, de 22 años y el herido en grave estado es su hermano, Arnaldo Rovira de 28, ambos domiciliados en el barrio San Gerónimo.

Según información oficial,  hermanos y primos salían hacia la ruta  en el kilómetro 1033,  cuando impactaron contra una Renault Partner en la que viajaban un hombre y su hijo,  oriundos de  Buenos Aires, que tras  el choque terminaron ilesos.

El hecho involucró  a cuatro jóvenes: Joaquín, César y Arnaldo Rovira y Miguel Romero  que se desplazaban en una Honda Wave 110  y una Suzuky 125 y un camioneta Peugeot Partner y se investigan las causas del siniestro vial.

En tanto, el cuerpo de  Joaquín Rovira, fue trasladado a la  morgue  hospital Llano,  mientras  que su hermano permanece internado en  estado “reservado y crítico”, según se informó oficialmente.

Los peritos  investigan las posibles causas que derivaron en el accidente fatal.